Recent Posts

4.12.09

No quiero más... solo quiero hacer nada!

Hay momentos en la vida que te hacen pensar por qué me meti en esto?

Hoy tuve un examen muy dificil, largo, tedioso, odioso, el cual fue hecho por una maestra apodada "el diablo con falda". Horas de arduo estudio, suenio feroz, descomposición general del cuerpo y mente fueron medianamente compensadas. Solo espero que todo haya salido bien, pues es muy necesario pasar bien este curso.

Saliendo de este examen, con una dicha de decir por fin se acabó! recorde que faltaba uno ...uno más, mucho más difícil pero menos "decisivo" en mi futuro academico, pero crusial para la vida misma y mi profesión. Fue en ese momento que me dije y ahora que hago?

Fui a buscar las lecturas del curso, un monto de 40 nuevos soles en copias...es decir un minuto de silencio por todos los pobres arbolitos que murieron gracias a este profesor. Si bien no fue una sorpresa para mi, ya que sabia de antemano que era una cantidad exhorbitante de lecturas, nunca imaginé el desorden con el que me encontraría...fue un suplicio, casi una guerra hallar aquellas que me podian ser útiles dado el corto tiempo que tengo para estudiar.

Luego de lograr esta conquista me sumergí dentro de la biblioteca con el afán de enocontrar a alguien que me apoye en mi dolor, o que al menos estuviera intentando estudiar el curso...pero no, no había nadie. Busqué hasta en el rinconcito más "caleta", donde suelen estar los enamoraditos que quieren "estudiar" (lugar que lamentablemente utilicé en un momento un tanto cercano a esta fecha, pero del cual a pesar de todo tengo un buen, o al menos decente recuerdo), sin embargo no había rastros de personas dispuestas a compartir sus conocimientos.

Cuando me disponía a irme, devié mi mirada hacia un objeto un tanto brillante y fue ahí donde vi a Tarea (más conocido como el que te puede hacer danio, debido a una prominente nariz, que va con sus facciones, pero que parece que mis amigos estan dispuestos a hacerme recordar con mucha frecuencia). El es de esos, que te han visto en tus peores trazas, con el peor animo, cara, estado físico, y decepción posibles; y sin embargo sigue mirandote. Es de los que si valen!

Lamentablemente fue en este instante cuando cayó sobre mi todo el peso de la mala noche y el calor de haber salido del examen y la reciente lucha con las copias, y solo opté a hacer un movimiento con los ojos para responder su semisaludo ( uno de esos que se notan traen dudas consigo, un la saludo o no).

Son días como estos los que me hacen pensar, por qué me metí en tantas cosas juntas, tan difíciles? Pero parece ser que estar al borde, al límite, at the point of no states, como diría mi profe de inglés del colegio (que era conocida como la Ten Shin por el personaje de Dragonball) se ha vuelto un habito comun en mi vida.

Talves estando más tranquila o menos ocupada, podría hacer que concentre mi energía en cosas que he dejado de lado, como mi familia y la relación que se ha enfriado desde que mi hermano se fue de casa; tendría tiempo para volver hacia mis amigos, ver que más hay por ahí, cuidarme a mi misma, no boicotear mis "posibles" relaciones, darme el tiempo de devolver el saludo como debe ser, y hacerle saber a esa persona que a pesar de que no llegó a pasar lo que estaba propuesto, cantado y casi escrito en contrato no se dió, aun la encuentro interesante, curiosa, simpatica y sí...a pesar de que paso lo que paso, es decir a pesar de que pasó la oportunidad y ya mucha agua corrió bajo este puente, aun me da gusto verla y ser conciente de que su presencia aun me hace bien.

Debo volver a mi versión reducida de los arbolitos sacrificados para compartir los conocimientos del mundo (ahora una lagrima por ellos), debo estudiar aunque ya no quiera, aunque con todo mi corazón lo unico que anhele es dormir y reponer energías para gastarlas luego en bailar. Bailar las penas, los amores, la vida y aullar junto a aquellos dispuestos a hacer el ridiculo junto a mi.

Una reflexión para este último tramo: Es mejor perder intentando, que nunca intentar y sin embargo seguir perdiendo. Las experiencias nos hacen crecer, los conocimientos nos abren el mundo y cualquier camino a la felicidad es valido siempre y cuando no danies a los demás con tus decisiones.

Felicidades a todos y todas, un buen fin de semana... y un abrazo a la distancia para todos aquellos que lo necesitan (Como por ejemplo yo).

:)

Suena esta semana