Recent Posts

10.2.10

Del amor y de la casualidad

Como lo conocí no es raro, lo interesante es como nos dimos a conocer. Yo fui a esa fiesta sin ninguna espectativa más que pasar un buen rato con mis amigas, él por su lado quería divertirse con sus primos y amigos de la escuela, aparte de hacer pasar un buen rato a sus amigas vistantes de otro país que no tenían planes para aquel día. Es decir el que estemos ahí los dos no fue nada planeado, fue mera casualidad.

Las cosas pasan por algo y talvés ese hola o ese si no te veo que te vaya muy bien, hicieron surgir algo, un no se qué, que hizo que el mundo por primera vez funcionara como debía hacerlo siempre.

No quise arriesgar mi corazón a la primera por miedo a que este equivocara algo falso por algo verdadero, cuado en realidad estaba a punto de descubrir la verdad más sublime: Que estaba enamorada y no solo eso sino que por primera ves en mi vida amaba a alguien.

Es muy trillado decir te amo, parece hasta un disco rayado. Sin embargo se que cuando esto suceda (aún no me armo de valor para decirlo), estas dos palabras englobarán todos los sentimientos que tengo hacia él, por quien me levanto felíz, por el que de verdad a llenado mi vacio, por el que hubiera querido esperar asi fuera mil anios para que sea el primer hombre a quien le daría un beso. Pero con el todo es nuevo y reconfortante, si bien no fue mo primer beso, fue nuestro primer beso y fue el más sublime del mundo, si bien no fue mi primer abrazo, fue el más prolongado y con el cual me sentí que entregada mi querer hacia otra persona alguien que estaba por mi y para mi, sin confusiones, ni dobles caras, simplemente con todo su amor expresado en una leve sonrisa y un par de ojos llenos de brillo y dulzura.

Si bien no estamos juntos todos los días por cuestiones de estudios (el internado en la escuela) y a pesar de que nuestros estilos de vida son distintos, nos completamos y preferimos ver las cosas buenas de la vida y sacarle el partido a las diferencias.

Ahora doy gracias a todo lo que pasó anteriormente, ya que todo me llevó a él; las amarguras, las criticas, las frustraciones, los desamores,las carcajadas,el animo de vivir...todo absolutamente todo fue un paso más en el camino hacia el nosotros dos. Y como dicen los arabes Maktub o estaba escrito, creo que nuestra historia se escribió hace mucho y solo somos ahora personajes en ella viviendo nuestros roles al más no poder pero con la noción de que no es necesario apegarse al molde sino contar con la especialidad de cada una de las variaciones.


Les dejo una canción preciosa de los Carpenters, que mi mami cantaba muy seguido y me trae mucha alegría al corazón cuando la escucho y además me hace pensar en mi amor.

Felíz día de la amistad y del amor expresado en todas sus formas =)

Tambien pido ayuda: me mando esto y no se que quiere decir: ZAN LAN HAM NI DA


2 abominables hombres de las nieves:

El mundo de Julieta. dijo...

Que lindo, cuanto enamoramiento. No sabes lo que doy por estar así y ser correspondida.
En cuando a esa palabra, ni idea! Ni siquiera sabía que en árabe "estaba escrito" se decía así! Jaja.
Te mando un besazo y tu entrada me sacó una gran sonrisa y varios suspiros.

MujerEspecial . dijo...

Que linda historia! De verdad. Yo tuve un comienzo medio parecido al tuyo:) asi que te entiendo en la mayor parte.
Un beso!

Suena esta semana