Recent Posts

22.9.09

Mi peor enemiga

Testaruda, insegura, débil, procrastinadora, infantil, cobarde, lenta, ingenua, crédula, sin esperanzas, decepcionada, sin energías, gorda, horrible, boba, bruta, deforme, efímera, inservible, insípida, enferma, torpe, sin talento, sin futuro. Mi peor enemiga así opina de mí. ¿A que no adivinas quién es?

2 abominables hombres de las nieves:

María Eugenia. dijo...

En mi caso mi peor enemiga, que opina de una forma similar, es yo misma...

Anónimo dijo...

Felicitaciones! Has realizado el primer comentario de alguien no conocido en nuestro blog! Y comentaste un post mío n_n. Me gustaría decirte que por ser la COMENTARISTA N~1 te daremos un premio (un millón de dólares o algo así) pero sería un vil mentira. No obstante, te has ganado nuestro cariño! Eso si que sí! Entrega garantizada! :)

Por cierto, justamente de ello se trata la imagen, de nostros y nuestros enemigos internos.

Un abrazo, pequeña, vuelva cuando le piquen los pies :D

Suena esta semana