Recent Posts

24.9.09

Desesperación

No quiero admitir que pueda estar pasando o algo o pueda pasar... no se vale, no se vale que el más caballeroso sea el más amigo....que rayos pasa??? Odio no tener el control en mis manos...lo siento, no puedo con esa miradita, lo intento y no puedo ....acabo de hablar con el hace un par de horas y otra ves me hallo hablando con el ...pasa algo??? Es que a pesar de que la mayor parte de mi persona dice NO no quiero esa infinitesima parte que dice "vamos que de malo tiene" se hace más grande cada día.

Es que estoy como la canción de los Arctic Monkeys ...esa la más conocida...que dice así :

Stop making the eyes at me,I'll stop making the eyes at you.
What it is that surprises me is that I don't really want you to...

Necesito ayuda, un psicologo.un terapeuta, un chamán, brujo lo que sea...ya no se que pensar, es más no estoy pensando solo suelto lo primero que se me viene a la mente...no me gusta que me haga sentir confusa y debo admitir que me pone nerviosa...pero si el objetivo es otro que es lo que sucede??? Me estoy negando??? O que rayos es esto??? Es que se ha sabido meter a mi muy cerrado corazón con la audacia de un estratega o tan solo me estoy dejando llevar por lo que los demás ven???
Son demasiadas coincidencias...demasiadas...tengo una prueba mañana y no puedo concentrarme...ncesitaba decirlo...gritarlo...hablarlo aunk lo halla estado haciendo desde antes.
Solo quiero saber...qué pasa????

3 abominables hombres de las nieves:

Carolina V dijo...

I told you u_u

MEspecial*] dijo...

Siempre hay que hacer lo que sentimos, lo qe el corazon siente! Con el tiempo te das cuenta qe es lo mejor.
Ojala que pronto puedas saber que es lo que pasa.. suele suceder.
Ah y por cierto! muy lindo lo que escribis!. Gracias por escribirme ;)

"latercerapartedelduo" dijo...

Muchisimas gracias me sirven mucho los consejos...creo que mi siguiente post les mostrará que sucede al menos por mi parte ya descifré que pasa...ahora espero lo inevitable :)

Suena esta semana