Recent Posts

28.11.09

La hija pródiga

Es tan largo el camino y tan cortas las horas...hace mucho que no paseo por aquí y lo siento de todo corazón blogmates...tantas cosas han pasado en estos meses, trascendentales, no tanto, amores, desamores, ilusiones y desilusiones...pero ante nada la vida continua!

Me veo aquí, entrando a examenes finales, sumamente nerviosa pero al mismo tiempo con esperanzas. Miro el espejo de lo pasado y me doy cuenta que lo que me movia ya no produce ningun efecto en mi y que en algún momento perdí noción del rumbo, el cual espero retomar con sangre, sudor y lagrimas.

Veo nuevas caras por aquí y me da muchisimo gusto, ojala el contacto continue...prometo traer anecdotas, muchas, varias...aunque creo que sería mejor concluir el anio con un anecdotario general...creo que lo llamaré: Anecdotario qué fue 2009? Pues este ha sido un anio de cambios, de redescubrimientos, pero sobretodo de valoración de la amistad y todas las cosas que realmente importan como tener un día más para apreciar que hay cosas bonitas en el mundo y que merecen que pongamos atención en ellas aunquesea un minuto.

Suerte en todo lo que hagan, tengan un muy buen fin de semana e inicio de la proxima...yo me desconecto de nuevo, pero esta vez será una semana solo una, hasta que pueda decir: Por fin el anio académico se terminó!

Les dejo un video que de verdad me hace sentir muy bien, ojala les guste :)
.


.

1 abominables hombres de las nieves:

María Eugenia. dijo...

Jason Marz esta creado para hacer sentir bien a los que escuchan. Y creo que yo deberia hacer lo mismo con el 2009. Pero si lo hiciera, me daria miedo... Pasaron tantas cosas... Dios, QUE ANIO!

Suena esta semana